Aceite de calentamiento con extractos de árnica y l- carnitina.
PARA másAJE ANTES DEL EJERCICIO: Reduce el riesgo de lesiones cuando no se hacen correctamente los ejercicios de calentamiento especialmente los dias de frío y lluvia.
El calentamiento muscular es indispensable para aumentar la elasticidad de los másculos y evitar el riesgo de lesiones. Para paliar el efecto negativo de la falta de calentamiento es muy conveniente utilizar el efecto calor con productos de aplicación dérmica.
La utilización de estos principios activos en combinación con un buen vehículo como el aceite Galius Sport resulta ideal para tal fin.
COMPOSICIÓN:
Aceite de Gérmen de trigo, aceite de Jojoba, aceite de girasol, esencia de romero, salicilato de metilo, extractos de nicotinato de metilo, carnitina y extracto de árnica.
No impregna la ropa.
No impide la transpiración de la piel.